Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 22:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

19 de marzo de 2021

SE SORTEARON LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

Buenos partidos

Se llevó a cabo en Nyon, Suiza, el sorteo de los cuartos y semifinales de la Champions League y las bolillas dejaron cruces picantes. Bayern Munich y PSG volverán a verse las caras tras la final de la última edición del torneo, mientras que Real Madrid y Liverpool protagonizarán un duelo de históricos. Además, el Manchester City del Kun Agüero y Pep Guardiola se cruzará con el Borussia Dortmund de Erling Haaland y el Porto, la sorpresa del certamen, se enfrentará con el Chelsea. 

Los encuentros de ida de los cuartos de final están programados para el 6 y 7 de abril, mientras que las vueltas se disputarán el 13 y 14 del mismo mes. Por su parte, las semifinales se abrirán el 27 y 28 de abril y definirán a los finalistas el 4 y 5 de mayo.

  PUBLICIDAD

La localía de la final, también definida
Si bien el partido decisivo de la Champions League es a partido único en un estadio neutral, el equipo que será nombrado primero será el ganador de la semifinal 1.

Semifinales definidas

El ganador del Bayern Munich - PSG abrirá la serie como local ante el vencedor del Manchester City - Borussia Dortmund, que definirá en su casa. De la misma manera, quien se quede resulte victorioso en el Real Madrid - Liverpool enfrentará al triunfador del Porto - Chelsea primero en su estadio y después de visitante.

Real Madrid - Liverpool, el último cruce
El Merengue, que busca su Champions número 14, abrirá la llave como local ante el equipo de Kloop.

Bayern Munich - PSG, el plato fuerte de los cuartos de final
El equipo alemán y el parisino revivirán la final de la última edición de la Champions League.

Porto - Chelsea, la segunda llave
La sorpresa de la Champions League comenzará el cruce de cuartos de final en Portugal ante el conjunto inglés, que definirá en Stamford Bridge.

Manchester City - Borussia Dortmund, el primer cruce de cuartos
El equipo de Guardiola abrirá la serie como local ante el conjunto alemán, que viene de dejar en el camino al Sevilla.

COMPARTIR:

Comentarios