Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 -

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2021

LE CORTARON LA CARA CON UNA BOTELLA

Casi termina en tragedia

CÓRDOBA - Una joven fue a una fiesta clandestina en barrio Bajo Pueyrredón, y sufrió 15 puntos de sutura. Melisa González, de 19 años, se peleó con otras dos jóvenes que le cortaron la cara a botellazos. 

Silvana, madre de la víctima, relató los hechos: "Pasó en una en una fiesta, empezaron a empujarse y se fueron a las manos, se agarraron de los pelos y mi hija le hace un rasguño a la otra en la cara, pero la riña quedó allí".

 

"A los 40 minutos, mi hija quiere volverse para mi casa, se estaba volviendo y la chica sale y le dice 'mira como me dejaste la cara´'' y se vuelven a agarrar", narró.

"Fue entonces que caen al piso y una de las chicas la sujeta del brazo, otra se le sube arriba y ahí fue cuando le hizo los cortes con el vidrio de una botella, que no sabemos si la tenía o se la pasaron", relató.

La madre aseguró que su hija "tuvo suerte" porque "por un centímetro no le clavó el vidrio en el ojo". "Tiene cortes en la cara, en el cuello y el brazo muy profundos, recibió 15 puntos", indicó.

La fiesta clandestina había ocurrido en Siríaco Ortiz y Pasaje Garay.

COMPARTIR:

Comentarios