Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2021

"ACABO DE MATAR A MI ESPOSA"

Un anciano se entrego por un femicidio

En la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, un anciano, de 79 años, degolló este viernes a su esposa, de igual edad. Momentos después, el femicida concurrió a la comisaría de la zona y se entregó detenido.

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como María Flores Barseló, de 79 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió esta mañana cuando Marcos Zapata, de igual edad y pareja de María, concurrió a la comisaría de Garín (3ª de Escobar) y les dijo a los uniformados: “Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa".

Trascendió que el cadáver de la septuagenaria fue luego encontrado acostado en un sillón, en el living de la vivienda familiar, situada en Cabo Primero Sullings al 700, entre 16 y Mitre, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, por los efectivos de dicha seccional, que arribaron con rapidez al domicilio.

Peritos de la Policía Científica, al revisar a la occisa, determinaron que la fallecida presentaba un profundo corte en el cuello.

Se cree que el individuo, que permanece apresado, mató a la mujer tras un violento altercado en el interior del mencionado inmueble.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Nicolás Mariano Defagot, de la Ayudantía Fiscal de Garín, dependiente de los tribunales de Zárate - Campana.

COMPARTIR:

Comentarios