Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 18:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2021

ENCONTRARON A LA MUJER DESAPARECIDA

De 73 años

Tras cinco días de total desconcierto, María Rosa Imperio (73) se comunicó con la Policía ayer a la tarde. Cuando la imagen de su búsqueda ya giraba a través de la Red Solidaria Argentina, María Rosa decidió hablar. Les dijo que estaba en Buenos Aires,  bien, y que se había marchado por los malos tratos que recibía de su hija. Ahora el fiscal ordenó que sea ubicada en el lugar en donde está para corroborar sus dichos. El domingo los investigadores ya habían confirmado que la mujer había realizado los llamados desde esa provincia.

El Ancasti accedió a la comunicación que María Rosa mantuvo con el personal policial de Catamarca. En ésta se la escucha bien y ubicada en tiempo y espacio. 
“Estoy por mi propia voluntad; yo estoy bien y yo no quiero escuchar más malos tratos porque no es justo", empezó diciendo María Rosa al policía con el que hablaba.

"Yo estoy bien, estoy contenta y no quiero ni volver a Catamarca”, puntualizó la mujer. Allí el policía le señaló que lo único que necesitaban era saber cómo estaba ella ya que había una denuncia por su desaparición por parte de su hija. Además, le explicaron que toda la policía la estaba buscando desde hace varios días.

“Yo no estoy con trastornos mentales como me quieren poner. Mi hija le va a insistir, insistir, pero que no lo haga porque yo no voy a volver.  Yo estoy por mi propia voluntad. Yo soy grande y yo sé lo que hago”, continuó.
Finalmente el policía le manifestó que el fiscal de la causa necesitaba confirmar que si estaba bien y por eso se enviaría personal policial al lugar en donde estaba. María Rosa le respondió: "Ahí les queda mi número, mi teléfono. Llámeme cuando usted quiera. Yo no estoy mal de la cabeza. Mi hija me maltrata, ahora ya lo saben”, finalizo la mujer.
Antes de cortar la llamaba, el policía pudo dialogar con quien la acompañaba y quien le explicó que estaba bien, que lo que necesitaran no había problema.

"La señora llegó con muy mala ropa de allá de Catamarca. Estuvo descompensada y la llevamos al hospital cercano para que la revisaran. Nadie la secuestró, ella se vino por su propia voluntad  por el problema que tiene con su hija", les manifestó el hombre y les indicó que se encontraban en el partido de San Isidro.

COMPARTIR:

Comentarios