Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 -

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2021

ENCONTRARON A LA MUJER DESAPARECIDA

De 73 años

Tras cinco días de total desconcierto, María Rosa Imperio (73) se comunicó con la Policía ayer a la tarde. Cuando la imagen de su búsqueda ya giraba a través de la Red Solidaria Argentina, María Rosa decidió hablar. Les dijo que estaba en Buenos Aires,  bien, y que se había marchado por los malos tratos que recibía de su hija. Ahora el fiscal ordenó que sea ubicada en el lugar en donde está para corroborar sus dichos. El domingo los investigadores ya habían confirmado que la mujer había realizado los llamados desde esa provincia.

El Ancasti accedió a la comunicación que María Rosa mantuvo con el personal policial de Catamarca. En ésta se la escucha bien y ubicada en tiempo y espacio. 
“Estoy por mi propia voluntad; yo estoy bien y yo no quiero escuchar más malos tratos porque no es justo", empezó diciendo María Rosa al policía con el que hablaba.

"Yo estoy bien, estoy contenta y no quiero ni volver a Catamarca”, puntualizó la mujer. Allí el policía le señaló que lo único que necesitaban era saber cómo estaba ella ya que había una denuncia por su desaparición por parte de su hija. Además, le explicaron que toda la policía la estaba buscando desde hace varios días.

“Yo no estoy con trastornos mentales como me quieren poner. Mi hija le va a insistir, insistir, pero que no lo haga porque yo no voy a volver.  Yo estoy por mi propia voluntad. Yo soy grande y yo sé lo que hago”, continuó.
Finalmente el policía le manifestó que el fiscal de la causa necesitaba confirmar que si estaba bien y por eso se enviaría personal policial al lugar en donde estaba. María Rosa le respondió: "Ahí les queda mi número, mi teléfono. Llámeme cuando usted quiera. Yo no estoy mal de la cabeza. Mi hija me maltrata, ahora ya lo saben”, finalizo la mujer.
Antes de cortar la llamaba, el policía pudo dialogar con quien la acompañaba y quien le explicó que estaba bien, que lo que necesitaran no había problema.

"La señora llegó con muy mala ropa de allá de Catamarca. Estuvo descompensada y la llevamos al hospital cercano para que la revisaran. Nadie la secuestró, ella se vino por su propia voluntad  por el problema que tiene con su hija", les manifestó el hombre y les indicó que se encontraban en el partido de San Isidro.

COMPARTIR:

Comentarios