Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 05:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

5 de abril de 2021

MAS DE 3000 PERSONAS EN UNA FIESTA PRIVADA

Polemica

Más de tres mil personas participaron de una fiesta organizada por la intendencia de Santa Elena, en Entre Ríos. Según se observa en los videos que la propia municipalidad a las redes sociales, los vecinos bailaron toda la noche sin barbijo ni distancia social.

La excusa de la fiesta había sido la inaguración de una parte de la obra de la Costanera de esta localidad ubicada sobre la orilla del río Paraná y a 141 kilómetros de la capital provincial. El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, decidió armar un festejo, que incluyó bandas musicales y hasta un animador: "Los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión", expuso el funcionario, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta.

Incluso, el animador del baile municipal aseguró que a la fiesta habían llegado personas "desde distintos lugares de la provincia" para sumarse al festejo municipal.

Las crónicas locales describieron que nadie de Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos intentó que no se lleven adelante los festejos, tal como tienen ordenado desde la Justicia Federal y el Ministerio de Gobierno de la provincia.

Lo sucedido este fin de semana en Santa Elena no es el primer caso de este tipo en la provincia de Entre Ríos. En la noche del sábado 27 y la madrugada del domingo 28 de marzo, unas 500 personas participaron en un baile en el "Club de los Abuelos" de la localidad de Crespo.

El intendente de la ciudad entrerriana de Crespo, Darío Schneider, de Juntos por el Cambio, asumió la responsabilidad por la multitudinaria fiesta de adultos mayores. "Hubo cosas que no estuvieron bien y hay responsabilidad del municipio", admitió el dirigente radical en una conferencia de prensa, y reconoció que se podía haber evitado el evento en el que participaron alrededor de 500 adultos mayores. Sin embargo, justificó que en la localidad se registraron “muy pocos casos”.

COMPARTIR:

Comentarios