Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

DEPORTES

6 de abril de 2021

SAN LORENZO RECIBE A SANTOS EN BUSCA DE LLEGAR A LOS GRUPOS DE LA LIBERTADORES

21.30

En alza en cuanto a rendimiento y resultados, San Lorenzo recibirá hoy a Santos de Brasil, dirigido por el argentino Ariel Holan, en el inicio de la serie válida por la fase 3 clasificatoria de la Copa Libertadores, cuyo ganador ingresará directamente a los grupos. El encuentro irá en el estadio "Nuevo Gasómetro" de Bajo Flores a las 21.30 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de ESPN.

El ganador de la serie, que se definirá la semana próxima en Brasilia y tiene los goles de visitante como criterio de desempate, avanzará a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el perdedor jugará la Copa Sudamericana.
El "Ciclón" superó la segunda instancia contra Universidad de Chile, en una de las pocas alegrías que tuvo de inicio el ciclo de Diego Dabove.

ero luego de la tormenta, la calma parece haber llegado a San Lorenzo, con victorias sobre Estudiantes de La Plata y Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional.
El buen momento del equipo hace que Dabove haya dejado atrás las críticas, en base a resultados, aunque ahora pretende llevarlo a una solidez en el rendimiento futbolístico.

Franco Di Santo es el hombre gol, con cinco tantos en los últimos encuentros, y un festejo especial en el que va formando en cada uno una letra del nombre de su hija Aitana, nacida hace menos de un mes.
La rotación continuaría en el once inicial, ya que Dabove no pretende perder de vista ambas competencias, porque aún mantiene chances de llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. También intentará aprovechar la inactividad de un rival que no compite desde el pasado 16 de marzo en Venezuela contra Deportivo Lara (1-1) por la segunda fase de la Libertadores. 

COMPARTIR:

Comentarios