Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:42 -

DEPORTES

7 de abril de 2021

DURA CAÍDA DEL SAN LORENZO DE DABOVE

Santos piso fuerto

San Lorenzo perdió por 3 a 1 ante Santos en el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria para ingresar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y quedó complicado de cara a la vuelta.

El equipo brasileño golpeó temprano al Ciclón, con un gol de Lucas Braga a los 7 minutos de juego. Desde ese momento, el visitante tomó el dominio del juego y empezó a desbordar al conjunto azulgrana. Cuando el 1 a 0 parecía un buen negocio, llegó el penal (46' PT) de José Devecchi a Leonardo Enrique, que Marinho transformó en gol.

En el complemento, los hermanos Oscar y Ángel Romero se juntaron un poco más, encontraron un circuito de juego y San Lorenzo empezó a jugar en campo de Santos, que se centró en el contragolpe como arma de ataque. Justamente, Ángel Romero, a los 27 minutos, encontró el espacio para marcar el descuento para el Ciclón.

Sin embargo, sobre el final (49' ST), Angelo Borges rompió la valla de Devecchi con un remate que sentenció el 3 a 1 para Santos. Además, con 16 años, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Copa Libertadores en marcar un tanto.

El encuentro revancha se disputará el próximo martes desde las 21.30 (hora argentina) en Brasilia, debido a que el estado de San Pablo tiene restricciones para la práctica de fútbol debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

COMPARTIR:

Comentarios