Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

7 de abril de 2021

DURA CAÍDA DEL SAN LORENZO DE DABOVE

Santos piso fuerto

San Lorenzo perdió por 3 a 1 ante Santos en el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria para ingresar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y quedó complicado de cara a la vuelta.

El equipo brasileño golpeó temprano al Ciclón, con un gol de Lucas Braga a los 7 minutos de juego. Desde ese momento, el visitante tomó el dominio del juego y empezó a desbordar al conjunto azulgrana. Cuando el 1 a 0 parecía un buen negocio, llegó el penal (46' PT) de José Devecchi a Leonardo Enrique, que Marinho transformó en gol.

En el complemento, los hermanos Oscar y Ángel Romero se juntaron un poco más, encontraron un circuito de juego y San Lorenzo empezó a jugar en campo de Santos, que se centró en el contragolpe como arma de ataque. Justamente, Ángel Romero, a los 27 minutos, encontró el espacio para marcar el descuento para el Ciclón.

Sin embargo, sobre el final (49' ST), Angelo Borges rompió la valla de Devecchi con un remate que sentenció el 3 a 1 para Santos. Además, con 16 años, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Copa Libertadores en marcar un tanto.

El encuentro revancha se disputará el próximo martes desde las 21.30 (hora argentina) en Brasilia, debido a que el estado de San Pablo tiene restricciones para la práctica de fútbol debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

COMPARTIR:

Comentarios