Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

LOCALES

16 de abril de 2021

DETALLES SOBRE LA CIRCULACION DEL TRANSPORTE INTERURBANO

Por la etapa Roja

La Directora de Transporte de la provincia, Andrea Centurión, expresó que en el Decreto 709, ampliatorio del que habla del ingreso a la Etapa Roja,  se habilita el transporte interurbano, pero con el 50% del pasaje.

Luego aclaró que la medida se ajusta a las modalidades de cada jurisdicción. La funcionaria dijo que no hubo aclaraciones al respecto de los distintos Departamentos, aunque en algunos se piden el PCR.

De todos modos, hay quejas de lectores, en cuanto a que no se respetan las normas en cuanto al porcentaje de pasajeros que pueden viajar, e inclusive viaja gente parada, especialmente en el transporte hacia el Departamento Capayán.

Asimismo, en lo que hace al transporte urbano, es decir el que corresponde al Valle Central,  se le pidió a las empresas, que refuercen la frecuencia en los horarios de mayor demanda.

Ello es porque si bien se han suspendido las clases presenciales y el grueso de la Administracion no concurre a sus puestos de trabajo, si lo siguen haciendo, por ejemplo, los empleados de comercio y la gente en general, dentro de los horarios permitidos.

COMPARTIR:

Comentarios