Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 17:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

20 de abril de 2021

VELEZ DEBUTA EN LA LIBERTADORES FRENTE A FLAMENGO

Tambien Argentinos vs Arsenal

Vélez iniciará hoy su camino en el Grupo G de la Copa Libertadores al recibir a Flamengo de Brasil en Liniers, tras siete años sin participaciones del "Fortín" en el certamen continental. El partido se llevará a cabo en el estadio "José Amalfitani" desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación del canal ESPN.

Vélez regresará a la Copa Libertadores luego de siete años, dado que la última vez que la jugó fue en 2014, cuando fue eliminado por Nacional de Paraguay en octavos de final.

"Después de mucho tiempo, el club tendrá la oportunidad de competir en este torneo tan importante, en el que se pondrá el máximo esfuerzo, porque el grupo es complejo. Enfrentaremos a uno de los mejores equipos del continente", manifestó al respecto el entrenador Mauricio Pellegrino.

El elenco de Liniers llega luego de vencer 2 a 0 a Huracán por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica en la cima de la Zona B con 22 unidades.

Vélez formaría hoy con: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega, Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. 

Por el lado de Flamengo, se clasificó a la Libertadores como ganador de Brasileirao, al tiempo que viene de alzar la Supercopa de Brasil al imponerse por penales sobre Palmeiras.

Argentinos ante Nacional
Diez años después de su última participación, Argentinos Juniors volverá hoy a competir en la Copa Libertadores, cuando reciba a Nacional, campeón de Uruguay, por la 1º fecha del grupo F. El encuentro irá en el estadio "Diego Maradona" de La Paternal, a partir de las 19.15, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de ESPN.

Si bien los presentes de ambos equipos están alejados de la gloria de otros años -el "Bicho" fue campeón en 1985 y el "Bolso" en 1971, 1980 y 1988-, el sorteo los ubicó en un grupo que los puede invitar a soñar con la clasificación a octavos.

Argentinos Juniors es un equipo diferente al que logró la clasificación, porque ya no tiene a Dabove como DT y ahora comanda las riendas Gabriel Milito, que no logra regularidad en la Copa de la Liga.

El bicho formaría hoy con: Chaves; Kevin Mac Allister, Torrén, Quintana; Matías Romero, Franco Moyano, Fausto Vera o Jonathan Gómez; Emanuel Herrera, Gabriel Ávalos y Carabajal o Hauche.

COMPARTIR:

Comentarios