Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:50 -

DEPORTES

23 de abril de 2021

RIVER SE DURMIO Y EMPATO ANTE FLUMINENSE

Debut copero

iver fue más pero no pudo aprovechar la ventaja e igualó 1-1 con Fluminense en el Maracaná en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Gonzalo Montiel abrió el marcador para el Millonario en el primer tiempo y Fred le dio el empate al Flu en el complemento.

El equipo de Marcelo Gallardo se hizo dueño de la posesión desde el primer minuto y antes del primer cuarto de hora logró ponerse en ventaja. A los 12 minutos, Rafael Santos Borré fue derribado por Marcos Felipe dentro del área y Roberto Tobar no dudó en cobrar penal. El encargado de la ejecución fue Montiel, que fue eficaz y abrió el marcador.

River era más y merecía la victoria, pero no generaba mucho peligro en el arco rival. En el complemento, a los 17 minutos, el Millonario la perdió y Fred encabezó el ataque, tiró una gran pared con Juan Cazares y definió frente a Franco Armani que anda pudo hacer.

Pasada la media hora de la segunda mitad, llegó la gran polémica en Brasil. Lucca encaraba mano a mano a Armani, Fabrizio Angileri lo cruzó pero el árbitro Tobar no cobró un penal que pudo cambiar el transcurso del partido.

Fue final 1-1 en el Maracaná. Fluminense y River repartieron puntos en el estreno del Grupo D, que comparten junto a Junior e Independiente Santa Fe, que se miden desde las 23.00 en Barranquilla.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios