Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 -

POLITICA

26 de abril de 2021

MARITA COLOMBO SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO

piden cadena de oración para la presidenta de la UCR de Catamarca

Diputados y dirigentes del radicalismo local se sumaron en oración para pedir por la pronta recuperación de la presidenta de la UCR y diputada provincial, Marita Colombo (64), quien se encuentra internada en el Hospital Malbrán hace una semana con un cuadro de coronavirus "complicado". Está en terapia intensiva y no había sido vacunada. "Desde el Comité FME pedimos cadena de oración a todos nuestros vecinos por la salud de Marita Colombo, que está pasando un mal momento. Hoy más que nunca, fuerza Marita. Te queremos", publicaron en un comunicado. "Pedimos a Dios y la Virgen del Valle por la salud de Marita Colombo. Conocemos su fortaleza y confiamos en que pronto superará este obstáculo", expresó el vicepresidente de la UCR, Francisco Monti, en redes.

Al pedido también se sumó la diputada Natalia Herrera, quien además extendió su apoyo "a todas las personas que están luchando por su mejoría, cualquiera sea la religión o creencia", dijo, a lo que también adhirió  su par Alejandra Pons.

"Su valentía y coraje harán que pronto estemos trabajando juntos nuevamente por nuestra provincia. Te abrazo fuerte", expresó el diputado Tiago Puente.

También expresaron sus mejores deseos los integrantes de la Juventud Radical.

COMPARTIR:

Comentarios