Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

LOCALES

26 de abril de 2021

JUAN DE DIOS GUTIERREZ, AISLADO POR CONTACTO ESTRECHO

El sacerdote juzgado por abuso sexual fue trasladado a su casa

El ex cura Juan de Dios Gutiérrez, quien está siendo juzgado por el presunto delito de abuso sexual, fue trasladado a su domicilio ya que aseguró haber mantenido contacto estrecho con un paciente positivo de coronavirus. El debate no fue suspendido y al finalizar la jornada se definirá si continúa mañana o se posterga. 

Esta mañana comenzó la segunda audiencia del debate que se lleva adelante en la Cámara Penal 3. Al iniciar, el acusado informó del contacto estrecho por lo que se definió que una ambulancia del SAME lo traslade hasta su casa para realizarle el test y que permanezca aislado. Esto generó mucha confusión y se creyó que el debate había sido nuevamente suspendido, sin embargo, teniendo en cuenta que el acusado estuvo presente, que sus abogados permanecen en el lugar y que él podía conectarse desde su domicilio y seguirlo de forma online, el Tribunal definió continuar. 

Por lo que se supo, una vez finalizada la jornada de hoy y de acuerdo al resultado del test, se definirá si continúa mañana y si el acusado lo presencia de forma física o virtual. 

COMPARTIR:

Comentarios