Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 -

DEPORTES

26 de abril de 2021

HOLAN RENUNCIO AL SANTOS

A un dia del partido contra Boca

En Brasil, nadie sale del estupor: apenas dos meses después de haber firmado como entrenador de SantosAriel Holan presentó su renuncia indeclinable al cargo. Y si bien hay algunas versiones que hablan de un apriete de la barra luego de la derrota ante Corinthians, aún no ha habido explicación oficial.

A sólo un día de jugar ante Boca Juniors por la Copa Libertadores (que empezó perdiendo sorpresivamente como local ante Barcelona de Guayaquil), el ex entrenador de Independiente decidió pegar el portazo y dejar con la boca abierta a los dirigentes del club de Pelé. 

Según  medios brasileños, uno de los motivos es el apriete de hinchas que recibió tras la caída del fin de semana ante Corinthians: la barra tiró bombas de estruendo en el edificio donde vive y realizaron pintadas contra él en las paredes de Vila Belmiro. Así, por una cuestión de seguridad, el DT decidió dar un paso al costado.

"Reflexionamos y de mutuo acuerdo aceptamos esta situación. Traté de revertirlo, pero no había forma", aseguró el presidente del club, Andrés Rueda.

 

COMPARTIR:

Comentarios