LOCALES

20 familias quedaron sin energía en Aconquija

Tras los primeros trabajos de operarios de EC SAPEM, en la zona afectada en las últimas horas por un alud, se informa qué serán casi 20 las viviendas que quedarán sin energía, al menos por el día de hoy.

Pases a planta permanente en la Capital

La Municipalidad de la Capital recordó que está próximo a concluir el plazo para que los trabajadores que pasarán a planta permanente cumplan con los trámites correspondientes.

Encuentran mercadería vencida en un supermercado capitalino

La Secretaría de Comercio Interior de Catamarca, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, informó sobre un exitoso operativo de inspección realizado en un supermercado ubicado en avenida Alem de esta ciudad. Durante este operativo, los inspectores detectaron una cantidad significativa de productos vencidos, alimentos en mal estado y productos de higiene y limpieza riesgosos para la salud de los consumidores.

Control de la medición de la energía eléctrica

Personal de la Dirección de Denuncias y Reclamos del Ente Regulador visitó el martes pasado el Laboratorio de Mediciones Eléctricas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) con el propósito de verificar las instalaciones, equipamiento e interiorizarse sobre el procedimiento que se realiza para el contraste de medidores del servicio de energía eléctrica.