POLICIALES

Ciberdelitos: Seguridad firmó convenio con empresa privada

En una iniciativa conjunta para combatir los ciberdelitos, la Ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, y el Director General de la ONG Cliclex, Dr. Rafael García Borda, han firmado un significativo convenio de colaboración mutua. Este acuerdo, suscrito en representación de la asociación civil Cliclex, establece la creación de comisiones de trabajo dedicadas a intercambiar conocimientos científicos y técnicos, así como al desarrollo de programas de capacitación y proyectos enfocados en la protección de la infancia frente a los ciberdelitos.

Detienen a un hombre y secuestran cocaína valuada en unos $40.000.000 en Valle Viejo

En un operativo llevado a cabo este lunes pasado el mediodía, la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia logró detener a un individuo en posesión de una considerable cantidad de cocaína valuada en unos 40.000.000 de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 en el puesto caminero El Portezuelo, situado en la ruta nacional Nº 38, en el Departamento de Valle Viejo.

Advierten por estafas sobre productos turísticos

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, luego de analizar las estadísticas sobre los delitos informáticos que suelen ocurrir en la temporada estival, advierte a la población que tenga "mucha precaución al buscar información en redes sociales sobre el rubro turístico alquileres de cabañas, departamentos, hoteles y otros similares".

Caso Pinto: Cristaldo y Tello declararon ante el Fiscal

Facundo Cristaldo y Ramón Darío Tello fueron llevados a Fiscalía para ser indagados por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”, imputación que recibieron por parte del Fiscal de Instrucción Nº 8, Sebastián Pelisari, tras el fallecimiento de Diego Pinto (33).