Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 18:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

4 de mayo de 2021

BOCA VS BARCELONA, EN DUDA POR UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Copa Libertadores

Boca está en alerta luego de conocer que Esteban Andrada dio positivo por coronavirus al llegar a Ecuador, donde el Xeneize este martes se medirá con Barcelona por la Copa Libertadores. Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia, explicó en TyC Sports que una brigada médica se trasladó al hotel para hisopar a toda la delegación y, una vez que conozcan los resultados, tomarán una decisión sobre si se juega o no el encuentro.

"Efectivamente, (Andrada) es un caso positivo. Una brigada médica se trasladará al hotel y dependiendo de los exámenes que aborden esas pruebas, el COE tomará la decisión del partido", expresó Zapata en diálogo con Presión Alta.

 

Positivo en Boca y alarma: qué dicen en Ecuador sobre la posible suspensión

"En Ecuador estamos en un estado de excepción, con toque de queda, confinados por la crisis sanitaria, que está muy compleja. Hemos sido muy coherentes con el fútbol y sus protocolos. Estaré a la espera del reporte que nos dé el Ministerio de Salud Pública y convocaré al COE para tomar una decisión", añadió. A su vez, recordó el antecedente del duelo entre Independiente del Valle y Gremio.

Luego de la aparición de algunos casos positivos en el plantel brasileño, la autoridades ecuatorianas decidieron suspender el encuentro, que se jugó en Paraguay. "En el caso de Gremio, al llegar todos dieron pruebas negativas. Al llegar aquí, dieron dos jugadores, después se confirmó uno más. Por eso se suspendió".

Además, Juan Zapata aseguró que "lo complicado sería si es que hay más casos positivos" dentro del plantel de Boca. "Los jugadores vienen en un solo charter, comparten espacios donde bajan la guardia en temas de nivel de seguridad en los entrenamientos", dijo. Y dejó en claro: "Un jugador que dé positivo pasa a ser paciente del Ministerio de Salud de Ecuador y tendré que convocar al COE nacional para que decida cuál sería la posición respecto de este partido. Tenemos los tiempos suficientes".

COMPARTIR:

Comentarios