Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 04:05 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Launch Modal

Lo que Milei no sabe de los grandes inversores españoles

Alineadas con el Gobierno de Sánchez y el interés español, ya tomaron precauciones sobre el nuevo viaje del libertario, porque “no son visitas de Estado”. El operador libertario que arma los encuentros, la salida “sin equipaje” de la embajadora y el faltazo planificado del Presidente del Real Madrid y otros “dueños”.

España llamó a su embajadora y escala la crisis diplomática tras las críticas de Milei a Pedro Sánchez

El canciller español llamó a "consultas" a su embajadora en Buenos Aires, una decisión grave y previa a la ruptura de relaciones. También exigió disculpas del gobierno argentino, que ya adelantó que no lo hará. "El Presidente Milei no va a pedir disculpas", expresó el portavoz Manuel Adorni. El acto de la ultraderecha en Madrid y las críticas de Milei. "Las gravísimas palabras pronunciadas por Javier Milei no tienen precedentes", lanzó el canciller ibérico Albares.

Activistas feministas protestan contra Milei frente a la embajada argentina en España

Activistas de la organización feminista Femen llevaron a cabo una protesta desnuda frente a la Embajada argentina en Madrid para expresar su rechazo a la visita del presidente Javier Milei a España. La acción, que tuvo lugar el viernes, denunció al mandatario argentino como “fascista” y demandó justicia por el asesinato de mujeres lesbianas en el barrio porteño de Barracas.

Nuevo disco de David Lebón

Mientras prepara otro nuevo álbum, el legendario referente del rock argentino publicó uno a uno los temas de su nuevo disco "Herencia Lebón" y está nominado a los Premios Gardel