Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:04 -

LOCALES

5 de mayo de 2021

INICIO EL JUICIO CONTRA NAIM VERA

Por el crimen de Brenda Micaela Gordillo

Bajo un fuerte operativo de seguridad y con la presencia de familiares, comenzó esta mañana el juicio contra Naim Vera Menem, acusado del femicidio de Brenda Micaela Gordillo, el cual se lleva a cabo en la Cámara Penal 1. 

Bajo la representación de su abogado, Gonzalo Ferreras, Naim, Vera decidió prestar declaración y pidió perdón a la familia de la victima. "Quiero pedirles perdón a la mama de Brenda, a su familia y amigos. También a mi familia", sostuvo. 

En el interior de la sala se encuentran el acusado, sus padres, María Isabel Espeche, madre de Brenda Micaela, José Espeche, hermano de la víctima, y una tía. Al mismo tiempo, familiares y amigos de la víctima realizan un corte en la esquina de calles San Martín y Junín y reclaman poder llegar hasta frente del juzgado. 

El debate se realiza bajo un estricto operativo de seguridad y siguiendo los protocolos por el Covid-19, por lo que el acceso a la sala fue limitado. Sin embargo, por pedido de la querella, será grabado en video por lo que también se autorizó la presencia de medios de comunicación. 

COMPARTIR:

Comentarios