Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 10:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

6 de mayo de 2021

SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO CONTRA NAIM VERA: LOS DETALLES PRINCIPALES

Declararon los testigos

Durante la mañana de hoy se llevó  a cabo la segunda jornada de debate en el juicio que tiene como imputado a Naim Vera por el crimen de Brenda Gordillo.

Cinco testigos fueron los que declararon frente al Tribunal. El primero en ser  llamado al estrado fue Facundo Manzur Soria quien era amigo de Vera al momento del hecho. El joven brindó su testimonio visiblemente angustiado. Señaló que su relación actual con el acusado es nula.

Relató cómo Vera lo contactó ese domingo 1 de marzo, entre las 6.30 y 7 le envió mensajes por Twiiter. Que finalmente Vera llegó al domicilio en donde él se encontraba con otros amigos y le manifestó lo que había hecho en medio de lágrimas. Señaló que él luego llamó al hermano de Naim para decirle.

“Yo estaba en shock”, dijo. 

Manzur también habló sobre los planes que tenia Vera sobre agredir a Brenda semanas antes, planes que él no le había dado importancia. “Nunca creí que podía hacer algo”, reiteró el joven en varias oportunidades,

Luego les tocó el turno a las vecinas del dúplex en donde ocurrió el hecho. Iris Bulacios y Carla Bulacios.  Ambas hablaron del fuego que vieron y sintieron esa madrugada del 1 de marzo. Una de ellas contó que el joven acusado la saludó en un momento. 

Finalmente dieron su testimonio amigas de Brenda, Cinthia Yanel Aragón  y Carla Joana Navarro. Hablaron de la relación que sabían tenía Brenda con Naim. Coincidieron que Brenda lo llamaba “El tóxico” a Vera.  Ambas estuvieron con la víctima hasta las 00.30 del 1 de marzo y luego ella se marchó a encontrarse con Vera.

El debate se iniciará mañana  las 9 con más testigos. 

COMPARTIR:

Comentarios