Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 18:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

14 de mayo de 2021

BELEN VUELVE AL CONFINAMIENTO

Desde las 14hs de hoy

Sufriendo un nuevo brote de casos de coronavirus, el departamento Belén optará por hacer un confinamiento estricto para bajar la curva de contagios. Hay un borrador del decreto que quedará vigente desde las 14 horas de hoy. A las 9.00 se reúnen por zoom el intendente Daniel Ríos con integrantes del COE Catamarca.

“La situación se ha complicado muchísimo y para evitar males mayores creemos que es la medida justa en este momento. Ayer tuvimos que lamentar dos decesos en el departamento”, declaró “Telchi” Ríos.  

“Hay un número muy importante de gente para hisoparse, si no tomamos esta medida lamentablemente la situación se va a empeorar. Creo que estamos en el momento más difícil de la pandemia, así que esta es la decisión que pensamos tomar en el día de hoy”, adelantó en una nota con radio Valle Viejo.

Además, el intendente dijo que no solo es la cabecera departamental la que está sufriendo este rebrote, sino prácticamente todo el interior belicho. También le pidió vacunas del próximo lote al gobernador.

“Desde las 14 horas se cierra. Tenemos un borrador de lo que es el decreto; anoche se dio a conocer en los medios acá y la gente como que está de acuerdo en hacer un esfuerzo y tratara de mitigar esta situacion. Nosotros pensamos de este viernes al otro viernes, siete días, que pueden ser diez si no mejora. Hasta tanto no baje la cantidad de contagios vamos a seguir”.

La idea es blindar el departamento en sus ingresos y reducir las actividades al mínimo.

COMPARTIR:

Comentarios