Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Paritarias dolarizadas: el argumento gremial para lograr una mejora salarial / ¿Qué pasó durante ?La Noche de los Lápices?? / Estado Islámico: la pareja que sobrevivió el día de su boda a un ataque en Afganistán en el que murieron 80 personas / Murió el marido de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina / La Noche de los Lápices: los estudiantes marchan hoy en homenaje a las víctimas / "La derrota lenta": la mirada del diario El País sobre la final Argentina-España y el rendimiento de Scola / Exito y fracaso: el imperdible mensaje de Ricky Rubio, el mejor jugador de básquet del Mundial China 2019 / Los Pumas tienen su búnker en la casa embrujada: los fantasmas de Marcelo Bielsa en 2002 / Video: así trabaja el equipo de expertos de EE.UU. que se sumó para controlar el incidente en el pozo de Vaca Muerta / Wanda Nara habló sobre el debut de Mauro Icardi en el PSG: por qué cree que volverá pronto a Italia / La explicación de Alfaro sobre el planteo de Boca frente a River y por qué Tevez fue suplente / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / Aldosivi-Patronato, Superliga: horario, formaciones y TV / Vélez-Atlético Tucumán, Superliga: horario, TV y formaciones / Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza /

11 de diciembre de 2017
Explosión en Nueva York: confirman que hay cuatro heridos y un sospechoso detenido
El incidente tuvo lugar cerca de Times Square; evacuan tres líneas del metro.

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía de Manhattan respondió a un reporte de explosión cerca de Times Square esta mañana, en Port Authority, la estación central de ómnibus y uno de los centros de transporte más concurridos de la ciudad. Por el incidente, hay retrasos en las líneas del metro de Nueva York que pasan debajo de la terminal de autobuses.

 

Algunos pasajeros fueron evacuados por precaución.

Oficiales y bomberos trabajan en el lugar, según reportó la prensa local, que hace referencia a escenas de pánico. De acuerdo con los primeros relatos, las autoridades buscan otros artefactos explosivos en la zona.

Algunos medios de la prensa local aseguran que una persona que portaba un chaleco con explosivos fue detenida. En total, son cuatro los heridos.


No hay argentinos entre los heridos

Mateo Estremé es el cónsul argentino en Nueva York y habló con el canal de noticias TN para confirmar que no hay argentinos registrados entre los heridos.

"Nadie fue afectado de la comunidad argentina. No hay personas de otras nacionalidades involucradas", indicó el funcionario, quien advirtió que es poca la información oficial que existe hasta el momento.

"Es un poco parcial lo que hemos sabido. Se produjo esta explosión en la estación de bus de Manhattan, por la que pasan parios millones de personas al día. La persona con el explosivo resultó herida y está bajo custodia", aseguró.

Asimismo, brindó un teléfono para los argentinos que quieran comunicarse con el consulado y obtener información al respecto: 001-212-603-0403

Por último, remarcó que la Policía de Manhattan hace todo lo posible para garantizar las condiciones de seguridad.

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

15.2°C

Nublado

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

RadiosNet