Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 02:11 - Corea del Norte y China reanudaron comercio transfronterizo, según Seúl / Alpinista estadounidense desaparece y nepalí muere en la montaña Manaslu / Aumentan a ocho las víctimas mortales por el supertifón 'Noru' en Filipinas / Sindicato de futbolistas y ligas firman acuerdo con la OIT / Concierto para píxeles y orquesta: 1.742.772 imágenes de corales en el escenario del Teatro Colón / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este martes 27 de septiembre / EEUU extiende el estatus de protección temporal de Myanmar / ?El tercer lugar habría sido mejor?: el ganador de la lotería que lamenta su suerte / Sergio Berni criticó la inacción del Gobierno frente al conflicto mapuche: ?La Patria no se negocia con nadie? / El Gobierno de Etiopía pide a las organizaciones de ayuda humanitaria que eviten las zonas militares / Browns: Garrett sufre accidente vehicular tras entrenamiento / Judge sigue esperando su jonrón, Azulejos vence a Yanquis / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / La casa de Núñez: un operativo develó el motivo del olor nauseabundo y persistente que inquietaba a los vecinos / Manuscrito. Aprender a desconfiar de la música / Es otra madre, una enfermedad sin cura le permitió sanar la relación que creía perdida: ?Lo más duro fue el día que no me reconoció? / Con doble de Suwinski en la séptima Piratas ganan / Tenso funeral de Estado para expremier Shinzo Abe / Liga Profesional: qué les queda por jugar a los principales candidatos al título en la recta final / El Abierto de Tortugas: el segundo episodio de una temporada que promete emociones /

LOCALES

7 de junio de 2021

"EL COMERCIO ESTA DE LUTO". DIVERSAS PROTESTAS EN EL VALLE CENTRAL

En contra de las restricciones

Comerciantes y gastronómicos de Catamarca, dos de los sectores más golpeados por la pandemia, se manifiestan esta en estos momentos frente a Casa de Gobierno para reclamar medidas sanitarias más flexibles para afrontar la crisis económica causada por el covid-19, en el peor momento de la pandemia en Catamarca y el país.

Señalan que no tienen más margen para sostener los negocios si continúan las medidas restrictivas que impactan en su facturación y piden una solución al Gobierno provincial para evitar más pérdidas.

“Venimos a reclamar que nos dejen trabajar. No ha dado ningún tipo de resultado las restricciones, hay más de 500 casos todos los días”, afirmó uno de los manifestantes, quien remarcó: “Estamos pasando el peor momento”. 

Por otra parte, adelantaron que “si el Gobernador no responde favorablemente para el sector” van a armar una carpa frente al ingreso de la Casa de Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios