Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

POLITICA

30 de junio de 2021

UNA CONCEJAL "HOT" INCENTIVA A JÓVENES CON $10.000

Salta

La concejal salteña Candela Correa es famosa por mostrarse en las redes sociales muy sensual, lo que además de política la transformó en una verdadera influencer. Pero ahora le sumó una iniciativa política muy particular: ofrece a los jóvenes presentar proyectos en el Concejo de la Ciudad de Salta y el más innovador ganará $10 mil.

Tras el debate parlamentario por falta de acuerdos políticos, Correa hizo la convocatoria en sus redes sociales y tuvo mucha repercusión. La intención de la edil es darle una vuelta a la suspendida figura de “Concejal por un día”, que rige en esa ciudad y permite a los ciudadanos presentar sus proyectos, pero que dejó de funcionar por la pandemia. Claro que en este caso está apuntado exclusivamente a chicos mayores de 16 años.

Según contó la autora de la idea, que forma parte del Frente Plural, “este proyecto ya existe, pero desde año pasado no se viene haciendo por el tema de la pandemia, por eso es que propuse hacerlo de manera virtual, pero todavía ese proyecto no avanzó”, y agregó: “Quiero abarcar a este sector, realmente creo que es importante poder escuchar a los jóvenes, sus ideas, poder acompañarlos, motivar a que se puedan involucrar en la política y acuerden políticas públicas para poder beneficiar al pueblo salteño, a nuestra querida ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios