Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 12:06 -

ACTUALIDAD

2 de julio de 2021

VENIA EN UN TOUR DE COMPRAS SIENDO POSITIVO DE COVID

Se encuentra en el Malbran

Una mujer, con domicilio en San Antonio, que venia en un colectivo de los que realizan tours de compras fue retenida en el Malbrán tras arrojar positivo en un test realizado en Córdoba.

Según las primeras informaciones, este hecho habría ocurrido días atrás cuando la mujer venía desde Buenos Aires junto a aproximadamente 30 pasajeros y se habría realizado el test al salir de esa provincia con resultado negativo, pero en Córdoba, cuando les practicaron otro test el resultado fue positivo para covid.

La mujer quedó retenida en el Malbrán, interviene en el hecho la Justicia Federal.

El Juez Federal, Ángel Contreras manifestó que se están interiorizando sobre como se dieron los hechos en sí pero que la situación de la mujer y el resto de los pasajeros está siendo controlada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SIN IMAGEN

Bullrich redobla su ofensiva: exige aprobar con urgencia la Ley Penal Juvenil y apunta al kirchnerismo

La ministra de Seguridad y senadora nacional electa, Patricia Bullrich, intensificó su pedido para que el Congreso trate y apruebe la Ley Penal Juvenil, que plantea reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, además de establecer un régimen penal específico para adolescentes.
ACTUALIDAD
Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni

Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni

Graciela Peressoni, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Catamarca, sumó su voz al reclamo nacional por la restitución de la moratoria previsional, una herramienta que permitía a miles de personas, en su mayoría mujeres, acceder a la jubilación sin tener todos los años de aportes exigidos por ley.
ACTUALIDAD
José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica

José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica

En el marco de las celebraciones por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, Catamarca se convierte este lunes 2 de junio en escenario de una cita de alto nivel académico y profesional.

Comentarios

Escribir un comentario
KJJ85
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.