Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:39 -

DEPORTES

29 de julio de 2021

RIVER GOLEO A LANUS Y SIGUE SUMANDO

Liga profesional

El local abrió el marcador por medio de Ángel González que aprovechó un rebote del arquero pero el árbitro lo anuló por una carga de López sobre Armani.

La respuesta de River fue clara con un tiro libre de Nicolás De La Cruz que atajó abajo el arquero Acosta. La otra del uruguayo fue un tiro de media distancia que una vez más sacó el portero.

La más clara de Lanúes estuvo en los pies de Sand que quedó solo en el área y remató pero la pelota se fue por arriba.

Tras una buena jugada, Bruno Zuculini agarró una pelota en la medialuna del área tras un pase de Matías Suárez y le dio la ventaja a River, a los 30 minutos. 

El otro gol de River fue parecido al primero, Zuculini la metió atrás y De La Cruz definió cruzado, a los 40 minutos. 

En el segundo tiempo, River llegó al tercero y comenzó a liquidarlo, Carrascal metió un centro, el arquero quiso descolgarla pero no pudo y le quedó a De La Cruz que la empujó, a los seis minutos. 

La mala noticia para River fue la lesión de Matías Suárez que tuvo que salir y hay preocupación en "El Millonario" pensando en los partidos que vienen que serán importantes donde juega por la Libertadores.

En los minutos siguientes, River controló la pelota y fue manteniendo el resultado hasta que terminó el partido. Así, "El Millonario" logró su tercer triunfo al hilo entre Copa y torneo local. El fin de semana visita a Huracán y luego jugará abte Mineiro por la Libertadores. 

 

COMPARTIR:

Comentarios