Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:32 -

DEPORTES

2 de agosto de 2021

BOCA JUGO MAL Y NO PASO DEL EMPATE

Liga profesional

A días del Superclásico, Boca tuvo ayer una actuación discreta y empató 0 a 0 con Talleres, en un partido disputado en el estadio Mario Kempes, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Dentro de un encuentro con poco vuelo futbolístico, el elenco cordobés contó con las mejores ocasiones, aunque le costó profundizar y además se topó con una buena actuación del arquero Agustín Rossi. Si bien Boca volvió a jugar con la mayoría de titulares luego de disputar dos partidos con los juveniles por tener a su plantel profesional aislado, no logró encontrar un buen funcionamiento colectivo ni ideas claras en ataque.

Como saldo positivo para el equipo "xeneize" quedó la presentación del refuerzo Juan Ramírez, quien pese a haber tenido solo dos prácticas con sus nuevos compañeros, fue titular y mostró sus condiciones en el campo de juego.

El conjunto de la Ribera, que sigue sin ganar en el certamen tras disputar cuatro partidos -empató tres y perdió uno- deberá enfrentar el próximo miércoles a River por los octavos de final de la Copa Argentina.

En tanto, Talleres, que llegaba de perder como visitante de Central Córdoba (1-2), tiene cuatro puntos, producto del empate de ayer tarde y de una victoria. 

COMPARTIR:

Comentarios