Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

13 de agosto de 2021

CARLITOS BALA CUMPLE 96 AÑOS

¿Que gusto tiene la sal?

Un 13 de agosto, pero de 1925, nació en la Chacarita Carlos Salim Balá, descendiente de inmigrantes sirio-libaneses, que más tarde sería famoso bajo el nombre Carlitos Balá. La leyenda que está celebrando 96 años de vida, será homenajeada por el canal Volver. Allí veremos las producciones más exitosas del actor, que supo cautivar a toda la familia argentina durante décadas.

Carlitos comenzó su carrera en los años ´50 con el ciclo "La revista dislocada", y continuó participando en programas cómicos televisivos, entre ellos las producciones dedicadas a los niños de la casa. Con el fin de rememorar aquellos años dorados, el canal Volver decidió armar una grilla especial dedicada plenamente a Balá. 

Más allá de los reconocimientos en redes sociales, desde este viernes podremos ver producciones cómo "Canuto Cañete conscripto del siete", "Canuto Cañete y los cuarenta ladrones", "El tío disparate", "Las locuras del profesor" y "Locos por la música".

En estas cintas cinematográficas veremos el desempeño de Carlitos cómo actor cómico y su característico humor.

Hace algunas semanas atrás, el integrante del trío cómico Balá, Marchesini y Locati llevó tranquilidad a la comunidad virtual al anunciar que recibió la vacuna de inmunización contra el coronavirus. Junto a él estuvo presente su esposa, Martha Venturiello. La noticia generó una revolución, generando miles de mensajes de felicidad y aliento hacía Balá. 

 

     

COMPARTIR:

Comentarios