Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 09:27 - El juicio del caso Vialidad: la recusación de Cristina Kirchner y la respuesta de los fiscales / Corazón porteño: Recorrido de arquitectura, gastronomía, arte y miradores por el barrio de San Nicolás / Viajaban a Corrientes y chocaron de lleno contra un camión que estaba en la banquina de la Ruta Nacional 14: murió la familia entera / El país en el que las mujeres necesitan un certificado de virginidad para casarse / Igor Benevenuto, el árbitro brasileño que 'salió del clóset' para aleccionar al fútbol / Lágrimas y fatalismo frente a la escasez de agua en un remoto pueblo marroquí / Las fugas desangran al deporte cubano y amenazan su linaje olímpico / Excanciller alemán Schröder recurre la retirada de sus privilegios políticos / Anticipo a 60 millones de años luz de lo que pasará con nuestra galaxia / LaLiga renueva su alianza con Migu para la retransmisión de la competición en China hasta la temporada 2024-25 / Stoltenberg recibirá a los líderes de Serbia y Kosovo la víspera de su encuentro en Bruselas / Rescatan a 367 migrantes a bordo de ocho pateras en aguas próximas a Canarias / Naciones Unidas denuncia 140 cooperantes asesinados en ataques armados durante 2021, la cifra más alta desde 2013 / Alemania suspende su misión militar de paz en Malí / El Coca-Cola Music Hall de ASM Global celebra su primer aniversario como uno de los lugares de más rápido crecimiento en el mundo / Con Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala (¿y Leandro Paredes?) como estrellas, el calcio da el puntapié inicial / Apelación tardía: piden indagar a cinco abogados del Estado por facilitar una cesión de tierras a mapuches / Una persona increpó a Pablo Echarri a la salida del teatro: ?No vas a poder caminar por la calle? / Cinco grandes empresas chinas dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York (comunicados) / El Monza ficha al atacante Andrea Petagna como cedido del Nápoles /

ESPECTÀCULOS

13 de agosto de 2021

CARLITOS BALA CUMPLE 96 AÑOS

¿Que gusto tiene la sal?

Un 13 de agosto, pero de 1925, nació en la Chacarita Carlos Salim Balá, descendiente de inmigrantes sirio-libaneses, que más tarde sería famoso bajo el nombre Carlitos Balá. La leyenda que está celebrando 96 años de vida, será homenajeada por el canal Volver. Allí veremos las producciones más exitosas del actor, que supo cautivar a toda la familia argentina durante décadas.

Carlitos comenzó su carrera en los años ´50 con el ciclo "La revista dislocada", y continuó participando en programas cómicos televisivos, entre ellos las producciones dedicadas a los niños de la casa. Con el fin de rememorar aquellos años dorados, el canal Volver decidió armar una grilla especial dedicada plenamente a Balá. 

Más allá de los reconocimientos en redes sociales, desde este viernes podremos ver producciones cómo "Canuto Cañete conscripto del siete", "Canuto Cañete y los cuarenta ladrones", "El tío disparate", "Las locuras del profesor" y "Locos por la música".

En estas cintas cinematográficas veremos el desempeño de Carlitos cómo actor cómico y su característico humor.

Hace algunas semanas atrás, el integrante del trío cómico Balá, Marchesini y Locati llevó tranquilidad a la comunidad virtual al anunciar que recibió la vacuna de inmunización contra el coronavirus. Junto a él estuvo presente su esposa, Martha Venturiello. La noticia generó una revolución, generando miles de mensajes de felicidad y aliento hacía Balá. 

 

     

COMPARTIR:

Comentarios