Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

POLITICA

30 de agosto de 2021

RETIRAN CARTELES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo procederá en las proximas horas a retirar los carteles de Juntos por el Cambio. Así lo informó el Secretario de Gobierno, Rolando Contrera, quien recordó que en el Municipio rige la ordenanza 1037 del año 2013, que entre otras disposiciones para preservar el medio ambiente, prohíbe la fijación de carteles en las columnas de alumbrado público y además prevé la aplicación de una multa al partido político infractor y la disposición del inmediato retiro de la propaganda.

En tal sentido Contrera agregó que: “Está muy lindo Valle Viejo, venimos resaltando nuestro paisaje y estas acciones lo contaminan”. 

A raíz de la aparición de las gráficas, se presentaron un sin número de reclamos de los vecinos, y a pesar de los pedidos públicos para que se remueva la cartelería y el llamado a la reflexión, no hubo ningún tipo de respuesta y acción concreta para salvar el incumplimiento de la ordenanza.

Es por eso que se dispuso actuar conforme lo prevé la normativa vigente, se labrarán las actas de infracción, se procederá al retiro de los carteles, a repintar las columnas dañadas y quedarán los carteles a disposición del partido político que los hizo colocar.

COMPARTIR:

Comentarios