Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 09:43 - El triste final de la gallina que fue decapitada y sobrevivió más de un año y medio / Instagram: ¿cómo descargar tus stories favoritas en iOS y Android? / Habló la madre de uno de los bebés fallecidos en un hospital de Córdoba: ?Nació sano y a la hora y media se descompensó? / El abogado de Cristina Kirchner sorprendió con un nuevo planteo: recusó a otro de los jueces del caso Vialidad / El juicio del caso Vialidad: la recusación de Cristina Kirchner y la respuesta de los fiscales / Dólar blue y Dólar hoy: la cotización minuto a minuto del viernes 12 de agosto / Gabriel Jesus, la nueva referencia del ataque del Arsenal / El británico Tyson Fury anuncia de nuevo su retirada del boxeo / Alemania defiende que el país será capaz de sobrevivir al invierno sin gas ruso / Detenidos seis individuos con 2.300 plantas de marihuana en proceso de secado en Santo Ángel (Murcia) / El danés Daniel Wass deja el Atlético y regresa al Brondby / Xiaomi presenta CyberOne, su primer robot humanoide capaz de reconocer emociones y sonidos ambientales / Lituania abre una investigación contra el bloguero prorruso Anatoli Shariy, acusado de blanqueo de dinero / Trump niega que guardara documentos nucleares en su mansión durante el registro del FBI / El Gobierno alemán plantea limitar a 19 grados la calefacción y apagar edificios por la noche / Viajaban a Corrientes y chocaron de lleno contra un camión que estaba en la banquina de la Ruta Nacional 14: murió la familia entera / Tres yeguas para la historia: la de los pulmones sobrenaturales, la perfecta y la que abrió el camino a una era diferente / Las mejores propuestas para comer, dormir y pasear en la Quebrada de Humahuaca / Estudiantes - Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores: ?Duele porque no fue justo?, dijo Andújar tras la eliminación del Pincha / Más guerras internas, mientras pierde el bolsillo /

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2021

LA RAZON POR LA CUAL SE CAYERON LAS REDES

Comunicado

WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron fallas desde el lunes, según declaraciones públicas de los tres servicios de Facebook. A las 19.20, hora de Argentina se empezó a reportar el restablecimiento gradual para algunos usuarios. Aproximadamente seis horas duraron caídas.

La interrupción fue causada por un "cambio de configuración defectuoso" que involucró al equipo que maneja el tráfico de la red y no hay evidencia de que los datos del usuario estén comprometidos, dijo Facebook en un comunicado.

“Nuestros equipos de ingeniería han aprendido que los cambios de configuración en los enrutadores troncales que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos causaron problemas que interrumpieron esta comunicación”, dijo la compañía. "Esta interrupción del tráfico de la red tuvo un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que paralizó nuestros servicios".

El incidente, causado por un problema técnico, constituye la falla “más importante nunca antes observada” por Downdetector, que monitorea los cortes online. “Miles de millones de usuarios han sido impactados por la completa caída del servicio hoy”, escribió el sitio.

Facebook se disculpó por la interrupción del servicio, diciendo que conocen el impacto que esto puede tener en la vida de las personas.

“Entendemos el impacto que tienen las interrupciones como estas en la vida de las personas y nuestra responsabilidad de mantener informadas a las personas sobre las interrupciones en nuestros servicios. Pedimos disculpas a todos los afectados y estamos trabajando para comprender más sobre lo que sucedió hoy para poder continuar haciendo que nuestra infraestructura sea más resistente".

"A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por apoyarnos", dijo Facebook cuando reportó la reanudación.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos", dijo la empresa en Twitter. "Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente".

COMPARTIR:

Comentarios