Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 09:33 - El juicio del caso Vialidad: la recusación de Cristina Kirchner y la respuesta de los fiscales / Corazón porteño: Recorrido de arquitectura, gastronomía, arte y miradores por el barrio de San Nicolás / Viajaban a Corrientes y chocaron de lleno contra un camión que estaba en la banquina de la Ruta Nacional 14: murió la familia entera / El país en el que las mujeres necesitan un certificado de virginidad para casarse / Igor Benevenuto, el árbitro brasileño que 'salió del clóset' para aleccionar al fútbol / Lágrimas y fatalismo frente a la escasez de agua en un remoto pueblo marroquí / Las fugas desangran al deporte cubano y amenazan su linaje olímpico / Excanciller alemán Schröder recurre la retirada de sus privilegios políticos / Anticipo a 60 millones de años luz de lo que pasará con nuestra galaxia / LaLiga renueva su alianza con Migu para la retransmisión de la competición en China hasta la temporada 2024-25 / Stoltenberg recibirá a los líderes de Serbia y Kosovo la víspera de su encuentro en Bruselas / Rescatan a 367 migrantes a bordo de ocho pateras en aguas próximas a Canarias / Naciones Unidas denuncia 140 cooperantes asesinados en ataques armados durante 2021, la cifra más alta desde 2013 / Alemania suspende su misión militar de paz en Malí / El Coca-Cola Music Hall de ASM Global celebra su primer aniversario como uno de los lugares de más rápido crecimiento en el mundo / Con Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala (¿y Leandro Paredes?) como estrellas, el calcio da el puntapié inicial / Apelación tardía: piden indagar a cinco abogados del Estado por facilitar una cesión de tierras a mapuches / Una persona increpó a Pablo Echarri a la salida del teatro: ?No vas a poder caminar por la calle? / Cinco grandes empresas chinas dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York (comunicados) / El Monza ficha al atacante Andrea Petagna como cedido del Nápoles /

LOCALES

5 de octubre de 2021

IMPUTARON A UN RECONOCIDO EMPRESARIO GASTRONOMICO

Por hechos de estafa

El empresario gastronómico Cristian Barrionuevo fue imputado por 13 hechos de estafas con las cuales causó graves daños económicos a sus víctimas a través de distintas artimañas. A varias les había asegurado que devolvería los fondos de dinero que le prestaron cuando asumiera como secretario de Cultura de la Provincia. Barrionuevo se había desempeñado como secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte en  Valle Viejo en la gestión del intendente Gustavo Jalile, quien le pidió la renuncia en marzo de 2018.

Son trece las personas que denunciaron a Barrionuevo por distintos hechos de estafas. El fiscal de Instrucción N° 7, Alejandro Gober, investigó y tras la reunión de varios elementos de pruebas lo imputó.

A algunos de los damnificados había contactado para pedirles importantes sumas de dinero con el objeto de realizar una inversión y se las devolvería cuando sea funcionario. A otros los engañó comprándoles elementos para su negocio denominado “Como te quedo el ojo”, ubicado en calle Eulalia Ares de Vildoza. Adquirió mobiliario, mercadería, entre otros elementos, ocasionando grandes perjuicios económicos a los damnificados, quienes creyeron en la buena fe del sujeto. Es que tras adquirir los elementos de altos costos les aseguraba el pago indicado que se realizaría de transferencia bancaria, enviaba la documentación en donde se indicaba la transferencia del dinero que había realizado la cual era apócrifa.

El individuo fue imputado por el delito de "estafa continuada" en calidad de autor. En algunos de los hechos actuó con ayuda de otras personas, quienes también fueron imputadas. Barrionuevo fue indagado ayer y se abstuvo de declarar.

COMPARTIR:

Comentarios