Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 06:36 -

ACTUALIDAD

9 de noviembre de 2021

ALERTA POR TORMENTAS

Para esta noche

Las regiones del Valle Central, Ambato, Ancasti, El Alto, La Paz, Paclín y Santa Rosa podrían verse afectadas durante esta noche por un frente de tormentas que se dirige a la provincia. 

Así lo expresó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que emitió una alerta amarilla para estas localidades.  "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", indica la publicación realizada en su página oficial.

Además habrá un leve descenso en las temperaturas para los próximos días: Hoy la máxima llegaría a los 32 grados, mientras que mañana solo a 27. El jueves se mantendría en torno a los 28 grados y el viernes nuevamente ascendería a 32. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SIN IMAGEN

Bullrich redobla su ofensiva: exige aprobar con urgencia la Ley Penal Juvenil y apunta al kirchnerismo

La ministra de Seguridad y senadora nacional electa, Patricia Bullrich, intensificó su pedido para que el Congreso trate y apruebe la Ley Penal Juvenil, que plantea reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, además de establecer un régimen penal específico para adolescentes.
ACTUALIDAD
Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni

Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni

Graciela Peressoni, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Catamarca, sumó su voz al reclamo nacional por la restitución de la moratoria previsional, una herramienta que permitía a miles de personas, en su mayoría mujeres, acceder a la jubilación sin tener todos los años de aportes exigidos por ley.
ACTUALIDAD
José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica

José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica

En el marco de las celebraciones por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, Catamarca se convierte este lunes 2 de junio en escenario de una cita de alto nivel académico y profesional.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!