Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 05:43 - EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Rusia corta el envío de gas a Finlandia este sábado / La inesperada revelación de Romina Gaetani: ?Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos? / De Cannes a MasterChef: ¿qué es el cine? ¿Y la TV? / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / Cuarentena obligatoria para miles de habitantes de Pekín por covid-19 / Johnson conversa con su Erdogan en un intento de desbloquear la ampliación de la OTAN / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2021

JUAN PABLO MORALES ROMPIÓ EL SILENCIO

Esta mañana

El abogado Juan Pablo Morales realizó declaraciones luego de ofrecer testimonio en el marco de la denuncia realizada por supuestas amenazas del fiscal Santos Reynoso tras la indagatoria del martes en el Juzgado Federal.

Sin mencionarlo, se refirió a Reynoso: “Yo me pregunto si un chico de un barrio es detenido por supuesta comisión de un delito, ¿por qué no puede ser detenido un funcionario si ha sido sorprendido infraganti cometiendo un delito?”

“Me voy a constituir en querellante particular en la causa y la voy a impulsar y no pararé hasta las últimas consecuencias”, añadió.

Respecto de la imputación por narcotráfico que pesa sobre él, Morales dijo ser inocente, y se quejó de ser víctima de una campaña en su contra: “Sostengo mi absoluta ajenidad a los hechos. Primero fue una cosa, después otra, ahora capaz que me van a acusar de trata de persona o de abuso sexual con acceso…”, ironizó.

Cuestionó también las declaraciones del presidente del Colegio de Abogados: “La verdad es que es preocupante por donde se lo mire; parece que no se están respetando las garantías judiciales ni los derechos; parece que ya no estamos en un estado de derecho”.

COMPARTIR:

Comentarios