Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 06:34 - Pastel de zapallo relleno vegetariano / Biden dice que ofreció vacunas anticovid a Corea del Norte pero que no recibió respuesta / Zelenski afirma que sólo la "diplomacia" pondrá fin a la guerra en Ucrania / Joe Biden dice solo se reunirá con Kim Jong Un si es "sincero" / Biden y Yoon abordan los riesgos del programa nuclear norcoreano y la cadena de suministros / Amazon cuenta en España con empleados de más de un centenar de nacionalidades / Qué cocinar con pollo: tres recetas para elegir pata o pechuga / EEUU y Corea del Sur ofrecen ayuda a Corea del Norte para luchar contra el covid-19 / Corea del Norte confirma cerca de 220.000 nuevos contagios de coronavirus / Secta yogui: determinaron penas de 25 años de prisión e indemnizaciones de hasta 30 millones para las víctimas / EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

DEPORTES

17 de noviembre de 2021

MASIVA ESTAFA A CATAMARQUEÑOS

Reventa de entradas

SAN JUAN - Emir y Fernando Argañaraz, Juan Manuel Zelarayan y Fernando Lucetti llegaron  en auto desde Catamarca  con la ilusión de ver el clásico entre Argentina-Brasil en el Bicentenario, pero nada salió como lo esperaban. Gastaron 80 mil pesos en entradas falsas, hicieron la denuncia y terminaron viendo el partido en el Parque de Mayo.  El estafador fue detenido.

“Cuando llegamos a San Juan empezamos a contactar gente en las redes sociales para comprar entradas. Finalmente arreglamos con uno que nos pedía 20 mil pesos por cada Platea Este, se veían bien con los sellos y todas las características de la original”, contó Juan Manuel.

Felices con sus 4 plateas, y 80 mil pesos  menos en el bolsillo, poco después descubrieron que habían sido engañados.

Los catamarqueños  se dirigieron a la División de Defraudaciones  y Estafas y dieron los datos y perfil de quien les había vendido los tikets. Los pesquisas lo contactaron,  fingieron estar interesados  y pautaron un encuentro. En ese momento, el estafador fue detenido.

Los cuatro amigos decidieron ver el partido en el FanFest del Parque de Mayo. “Soñábamos otra cosa, pero fue una experiencia más.  Si comprábamos nuevas entradas no podíamos pagar el combustible para volver”, agregó el uno de ellos después de dejar tierras sanjuaninas.

COMPARTIR:

Comentarios