Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 22:47 -

LOCALES

18 de noviembre de 2021

TRASANDINO – IMPORTACIONES & EXPORTACIONES ¡TIENE NUEVA CASA!

Nos renovamos y vamos a seguir apostando al Comercio Exterior en Catamarca

¡Nueva Oficina!

Hace 12 años iniciamos este camino, ser los primeros Catamarqueños en poner una oficina de DESPACHANTE DE ADUANA Y AGENTE DE TRANSPORTE ADUANERO en Catamarca Capital y en Tinogasta, lugares donde se encuentra la Aduana, con mucho sacrificio iniciamos, siempre costo y seguro seguirá costando pero elegimos nuestra provincia, años buenos y malos como toda profesión, nos equivocamos, seguro, también tuvimos muchos aciertos, pero siempre queriendo colaborar con las Empresas Exportadores e Importadoras de nuestra provincia.
Hoy nos pone feliz y nos emociona esta nueva oficina en la Ciudad de Catamarca; nuestra dirección para los que no conocen es Zurita 657.
Nos renovamos y vamos a seguir apostando al Comercio Exterior en Catamarca, Somos de Catamarca y seguiremos haciendo lo que nos gusta y por lo cual seguimos capacitándonos; aunque para algunos funcionarios siga siendo preferible recomendar un profesional de otra provincia.
Siempre agradezco a mi familia por apoyarme y colaborar, a mi compañero que se encuentra en Tinogasta y a los amigos que te alientan.
Aca estamos con TRASANDINO – IMPORTACIONES & EXPORTACIONES.
Somos Despachante de Aduana, Agente de Transporte Aduanero y asesores en Comercio Exterior.
Visita nuestra web www.trasandinocomex.com.ar

#catamarca #tinogasta #aduana #despachantedeaduana #ata #comex #comercioexterior
https://www.instagram.com/p/CWa94t3roBx/?utm_medium=share_sheet

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Educación y OSEP firmaron un convenio para fortalecer el apoyo escolar en Catamarca

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y el Ministerio de Educación de Catamarca firmaron un convenio marco destinado a optimizar el servicio de Maestras de Apoyo Escolar (MAE), una prestación clave para estudiantes de nivel primario y secundario en toda la provincia.
LOCALES
SIN IMAGEN

Inundación de subestación transformadora deja sin energía eléctrica a gran parte del centro capitalino de Catamarca

Una fuerte tormenta que afectó al Valle Central provocó la inundación de una estación transformadora en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, generando cortes de energía y complicaciones para el restablecimiento del servicio.
LOCALES
SIN IMAGEN

Familia de joven internado en Catamarca reclama con urgencia una válvula cardíaca y su traslado a Córdoba

La familia de Leandro Agustín Díaz, de 29 años, realizó un desesperado pedido público desde el Hospital San Juan Bautista ante la falta de una válvula cardíaca esencial para su tratamiento y la necesidad de trasladarlo a un centro con mayor complejidad médica.

Comentarios

Escribir un comentario
RK29K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.