Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 23:56 - El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx / Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema ?más simple? para incentivar la venta de soja / Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus fans con un esperado anuncio: ?Se viene un nuevo desafío? / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Hallan los cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en nueva zelanda / Norcorea rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desarme / Choque de 2 avionetas en California deja al menos 2 muertos / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / La grieta del golf: la pesada influencia de Tiger Woods en el conflicto y la millonaria demanda de un campeón de Augusta a una señal de TV / Corea del Norte rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desnuclearización / Inflación se mantiene por encima de objetivo de banco de japón, presiones sobre precios se amplían / Corea del norte rechaza el "audaz" plan de ayuda económica del sur / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con un escena de terror: ?Me sacaron todo? / Deshaun Watson acepta suspensión de 11 partidos / México: El caso Ayotzinapa fue "crimen de Estado" / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? /

ECONOMIA

6 de diciembre de 2021

PELIGRA EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

Protestas

Los delegados de Fiscalía de Estado informaron que el Gobernador desestimó toda posibilidad de reconocer el «Adicional por Funciones Constitucionales Exclusivas» creado por el Decreto 1842/20 que benefició a todo el personal de Asesoría de Gobierno, incluso a sus máximas autoridades, por lo que se agotó la instancia de dialogo propiciada por el Asesor General de Gobierno, Dr. Fernando Àvila.

 

En consecuencia el personal de Fiscalía de Estado dispuso retomar las medidas de fuerza con paro total sin asistencia a los puestos de trabajos partir del día 06 de diciembre de 2021 y por tiempo indeterminado.

Además presentaron Pronto Despacho, en el expediente administrativo donde se solicitó formalmente al Gobernador la extensión del adicional creado.

“En atención a la falta de pronunciamiento sobre nuestra legítima petición, en caso de persistir en el silencio, agotaremos la vía administrativa a fin de ocurrir ante la Corte de Justicia de Catamarca, a fin que se reconozca el justo reclamo, subsanando la omisión de incluirnos en el Adicional a pesar de cumplir de manera primordial las tareas constitucionales, y se liquiden los retroactivos correspondientes”, señalaron en el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios