Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo trataron de ?villero? en el tren y su respuesta sorprendió a todos / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Alejandro Fantino publicó una foto de hace 26 años y revolucionó las redes con su look noventoso / Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Catamarca: un sacerdote acusado de abuso sexual dijo que la denuncia es por culpa de la "ideología de género" / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil /

20 de diciembre de 2017
Macri firmó el decreto con el bono compensador a los jubilados
Será de 750 pesos a los jubilados que ganen menos de 10.000 mil pesos. Y 375 para los de AUH.

Mauricio Macri firmó el decreto por el cual se le otorga un subsidio extraordinario como complemento del proyecto de reforma previsional sancionado esta mañana en la Cámara de Diputados.

 

El decreto es el número 1058 y además de la firma del presidente lleva las rúbricas del Jefe de Gabinete, Marcos Peña y del Ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

 

En su primer artículo, la resolución presidencial otorga un "subsidio extraordinario, por única vez, por un monto de 750 pesos a los jubilados que perciban menos de 10.000 mil pesos. 

 

Asimismo, se otorga por única vez un monto 375 pesos a los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo (AUH). 

 

El bono compensador fue exigido por Elisa Carrió y los gobernadores para sancionar la reforma previsional esta madrugada, tras la frustrada sesión del jueves. 

 

Buscaban compensar la pérdida por el empalme de las dos fórmulas de actualización jubilatoria en marzo. 

 

Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne se comprometieron ante los mandatarios a firmarlo inmediatamente después de sancionada la reforma. Y cumplieron. 

Fuente: La Política Online



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.5°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet