Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:53 -

SALUD

23 de diciembre de 2021

DESDE HOY RIGE EL PASE SANITARIO

Catamarca

El pase sanitario para personas vacunadas entró en vigencia hoy en nuestra provincia. La medida se comenzó a aplicar de forma gradual y paulatina, haciendo foco en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

De esta forma, desde hoy se solicitará esquema completo de dos dosis 14 días anteriores para ingresar a eventos masivos en espacios cerrados o al aire libre y boliches bailables.

Para demostrar la vacunación con esquema completo se deberá exhibir las aplicaciones Mi Argentina o Cuidar, todas disponibles en el celular o presentar el carnet de vacunación en cartón o tarjeta.

nivel nacional, el pase sanitario empezará a regir el 1 de enero para adolescentes y adultos con el esquema de vacunación completa, para el caso de “locales bailables, discotecas, salones de fiestas, bailes o similares que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de egresadas y egresados, de estudiantes, jubiladas y jubilados o similares y eventos masivos organizados de más de 1.000 personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre”.

COMPARTIR:

Comentarios