ACTUALIDAD
9 de febrero de 2022
DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN RECORRERÁN ESCUELAS

Para conocer su estado
bloque de diputados provinciales de la UCR comenzó a diagramar lo que será su agenda de trabajo de cara al nuevo año parlamentario. En este sentido, la bancada opositora colocó en primer lugar de su lista de prioridades la situación edilicia de las escuelas ante el inminente inicio de clases en toda la provincia.
La reunión se concretó en la Legislatura provincial y contó con la participación de los 13 diputados radicales. Según informaron los propios diputados, el encuentro fue para "definir criterios para las actividades legislativas y políticas" y en el "entendimiento de que la coordinación y el trabajo conjunto deben ser las bases para establecer una oposición consolidada en la provincia, siempre cercanas a las necesidades sociales".
En lo que refiere al tema educativo y de acuerdo con lo que informaron, el trabajo de los legisladores comenzará con un cronograma de visitas a escuelas de la provincia "para visibilizar su estado y gestionar mejoras de forma inmediata, garantizando el inicio del período escolar".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
SIN IMAGEN
Bullrich redobla su ofensiva: exige aprobar con urgencia la Ley Penal Juvenil y apunta al kirchnerismo
La ministra de Seguridad y senadora nacional electa, Patricia Bullrich, intensificó su pedido para que el Congreso trate y apruebe la Ley Penal Juvenil, que plantea reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, además de establecer un régimen penal específico para adolescentes.Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni
Graciela Peressoni, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Catamarca, sumó su voz al reclamo nacional por la restitución de la moratoria previsional, una herramienta que permitía a miles de personas, en su mayoría mujeres, acceder a la jubilación sin tener todos los años de aportes exigidos por ley.José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica
En el marco de las celebraciones por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, Catamarca se convierte este lunes 2 de junio en escenario de una cita de alto nivel académico y profesional.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!