Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 06:11 - Pastel de zapallo relleno vegetariano / Biden dice que ofreció vacunas anticovid a Corea del Norte pero que no recibió respuesta / Zelenski afirma que sólo la "diplomacia" pondrá fin a la guerra en Ucrania / Joe Biden dice solo se reunirá con Kim Jong Un si es "sincero" / Biden y Yoon abordan los riesgos del programa nuclear norcoreano y la cadena de suministros / Amazon cuenta en España con empleados de más de un centenar de nacionalidades / Qué cocinar con pollo: tres recetas para elegir pata o pechuga / EEUU y Corea del Sur ofrecen ayuda a Corea del Norte para luchar contra el covid-19 / Corea del Norte confirma cerca de 220.000 nuevos contagios de coronavirus / Secta yogui: determinaron penas de 25 años de prisión e indemnizaciones de hasta 30 millones para las víctimas / EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

POLICIALES

23 de marzo de 2022

SU VECINO LA APUÑALO 37 VECES

Pedido de justicia

Un tormento. Esa es la realidad de lo que atravesó Andrea Navarrola madrugada del 30 de enero cuando fue atacada en su propia casa por un vecino adolescente. Recibió 37 puñaladas y estuvo en terapia varios días, logró reponerse y hoy pide justicia.

Andrea convoca a todos quienes quieran acompañarla esta tarde a una marcha de silencio que llevará a cabo en la plaza 25 de Mayo a las 18 horas.

"Por mí, por mi hija, por vos, por TODAS", manifestó en sus redes sociales.

Ataque

El hecho sucedió el domingo 30 de enero a las 6 de la mañana en la casa Nº 23 del barrio 107 viviendas, en el sur de la ciudad. Andrea Navarro, la víctima, fue sorprendida por el sujeto mientras dormía. Estaba sola porque había sido diagnosticada con COVID y cursaba su segundo día de aislamiento.

El individuo, que es vecino, saltó la tapia e ingresó al fondo de la casa, luego entró por la ventana de la habitación de la mujer. Ella se resistió al hecho y el sujeto la apuñaló 37 veces. Dos de esas puñaladas fueron en el sector de los pulmones. Pese a la gravedad del hecho, la joven se recupera favorablemente y pudo declarar ante los sumariantes de la Unidad Judicial del hecho en la misma sala de internación.

Su familia relató a los medios que ya tenía problema con el adolescente, quien vive a la par junto a otros menores. Según habían manifestado, los chicos estarían la mayor parte del tiempo solos y en el lugar se consumiría drogas.

COMPARTIR:

Comentarios