CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA
El Ministerio de Economía informa que el pago de sueldos a agentes la Administración Pública correspondientes marzo de 2022, dará inicio el próximo martes 5 de abril, según se detalla en el siguiente cronograma:
Martes 5: Ministerio de Salud; Hospital "San Juan Bautista"; Hospital de Niños "Eva Perón", Maternidad; Ministerio de Seguridad; Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.
Miércoles 6: Docentes con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4
Jueves 7: Docentes con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9
Viernes 8: Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles; Ministerio de Agua Energía y Ambiente; Ministerio de Desarrollo Social y Deportes; Cámara de Diputados; Cámara de Senadores y demás organismos del Poder Ejecutivo
Notas Relacionadas
La ministra de Seguridad y senadora nacional electa, Patricia Bullrich, intensificó su pedido para que el Congreso trate y apruebe la Ley Penal Juvenil, que plantea reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, además de establecer un régimen penal específico para adolescentes.
Graciela Peressoni, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Catamarca, sumó su voz al reclamo nacional por la restitución de la moratoria previsional, una herramienta que permitía a miles de personas, en su mayoría mujeres, acceder a la jubilación sin tener todos los años de aportes exigidos por ley.
En el marco de las celebraciones por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, Catamarca se convierte este lunes 2 de junio en escenario de una cita de alto nivel académico y profesional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!