Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:06 - La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: Carlos Sainz celebra su primera victoria / Así está la tabla de posiciones de cara al GP de Silverstone de Fórmula 1 / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / ¿Cuánto más aguanta la economía? La pregunta clave tras la renuncia de Guzmán / Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid / La Policía de Uzbekistán reprime por tercer día consecutivo las protestas en Karakalpakistán / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 /

POLITICA

4 de abril de 2022

CAMBIOS EN EL GABINETE DE RAUL JALIL

Modificaciones

El Gobernador Raúl Jalil dispuso cambios dentro del Gabinete Provincial sumando a la contadora Agustina Prieto como nueva secretaria de Asuntos Municipales, que depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Mientras que, Nicolás Verón quien venía ejerciendo dicho cargo asumirá como secretario de Medio Ambiente y estará a cargo de la Agencia de Residuos Sólidos Urbanos de Catamarca (ARSUC).

En Deportes

Por otra parte, el reconocido deportista catamarqueño y profesor de Educación Física, Nicolás Navarro también se suma a la secretaría de Deportes para desempeñar sus actividades en todo lo concierne al ciclismo.

El mandatario, junto al secretario de Deportes Daniel Lavatelli, recibió al ciclista para dialogar sobre su nueva función en el staff de deportes. En sentido, Navarro le agradeció por la confianza depositada y por el acompañamiento durante su recuperación producto un accidente durante una carrera.

 

COMPARTIR:

Comentarios