Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 20:01 - ?Es solo un partido?: Scaloni explicó por qué se quebró y les mandó un mensaje a los hinchas que no lo apoyan / Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández con los que Argentina le ganó a México por 2-0 en el Mundial 2022 / La selección argentina, en vivo: con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, le ganó a México / En fotos: la alegría y la emoción de los hinchas argentinos por la victoria frente a México / Mundial 2022: qué necesita la selección argentina para clasificarse a octavos de final / Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio / Tablas de posiciones en vivo y actualizadas: clasificación de todos los grupos del Mundial Qatar 2022 / Messi: "Había que ganar, cuando nos calmamos volvimos a ser nosotros" / Rpt-hoy arranca otro mundial para argentina, dice messi tras vencer a méxico / México se estrella con Argentina... otra vez / "Volvimos a ser nosotros", se felicita Messi tras ganar a México / Mbappé iguala a Valencia, Messi se pone con dos goles / "Nosotros nunca dudamos", asegura Emiliano Martínez / ?Hoy se me cumplió un sueño?: la emoción de Enzo Fernández tras su golazo contra México / La selección argentina y un triunfo ante México que limpia la mente y reaviva el espíritu en el Mundial 2022 / Antonela Roccuzzo subió una foto con sus hijos tras la victoria de Argentina y todos se quedaron con Mateo: ?¡Te amamos! / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos / Fixture del Mundial 2022: cómo sigue el calendario de partidos tras la victoria argentina / Argentina vs. Polonia, por la clasificación: cuándo juega la selección en el Mundial 2022 / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia /

SALUD

13 de abril de 2022

CATAMARCA REALIZO LA SEGUNDA ABLACION DEL AÑO

En el hospital San Juan Bautista

La Coordinadora de Ablación e Implantes de Catamarca (CAICA), del Ministerio de Salud de la provincia, realizó hoy la segunda ablación multiorgánica del año, la primera en el sector público de salud. El operativo duró 15 horas y se ablacionaron corazón, riñones y córneas. El donante fue un paciente de sexo masculino de 36 años y la familia acompaño el proceso de donación en todo momento.

El referente jurisdiccional del CAICA, Marcelo Lobo, precisó que “los riñones y córneas están destinados a pacientes catamarqueños, y el corazón para un paciente en urgencia nacional”.

La intervención se llevó a cabo en el Hospital Interzonal San Juan Bautista y estuvo a cargo del Equipo de Procuración integrado por la Dra. María José Cecenarro, Dra. Noé Graneros, los licenciados en Enfermería Leandro Andrada Cativa y Noelia Cajal, coordinando el operativo Cortez Castro Inti y en tareas administrativas la Lic. Mirta Castro.

Además, participó un equipo de ablación de corazón de Buenos Aires, junto a los equipos de ablación de la Provincia, los doctores Pablo Marín y Alejandro Tula en ablación renal, y de córneas el Dr. Carlos Ferreyra.

COMPARTIR:

Comentarios