Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:21 - La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: Carlos Sainz celebra su primera victoria / Así está la tabla de posiciones de cara al GP de Silverstone de Fórmula 1 / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / ¿Cuánto más aguanta la economía? La pregunta clave tras la renuncia de Guzmán / Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid / La Policía de Uzbekistán reprime por tercer día consecutivo las protestas en Karakalpakistán / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 /

LOCALES

26 de abril de 2022

HOY NO CIRCULAN LOS COLECTIVOS

Paro nacional

La medida de fuerza que desorientó y sigue generando una catarata de consultas, arrancó a las 0, pese a la conciliación obligatoria declarada por el Ministerio de Trabajo. UTA, en el caso de la seccional de Catamarca, como en otras provincias, anunció que la notificación nunca llegó y, por tanto, no se dieron por anoticiados de la intermediación. Por lo tanto, el paro se mantiene y se extiende sin novedades y con alto acatamiento.

Afecta al servicio urbano y de larga distancia en nuestra provincia y casi todo el país. La medida que se anunció la semana pasada es en reclamo a la equiparación de los salarios entre los trabajadores del interior y los del AMBA quienes recibieron una actualización.

Desde el sindicato avisaron que no suspenderán la medida hasta que no estén las actas firmadas y reciban la notificación desde Trabajo. Delegados del gremio debatieron este lunes por la noche si acataban o no la resolución. 

El impacto del paro se noto claramente en el tránsito capitalino. Gran afluencia de vehículos desde horas tempranas y más de un trabajador y estudiante que faltó con la excusa conocida por todos pero claramente justificable. El que no pudo o no lo dejaron supo que debía armarse se paciencia en el ingreso al micro centro.

Un dato, en la Terminal de Omnibus el único movimiento es el que a las empresas de viajes de larga distancia.

COMPARTIR:

Comentarios