Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 06:55 - Pastel de zapallo relleno vegetariano / Biden dice que ofreció vacunas anticovid a Corea del Norte pero que no recibió respuesta / Zelenski afirma que sólo la "diplomacia" pondrá fin a la guerra en Ucrania / Joe Biden dice solo se reunirá con Kim Jong Un si es "sincero" / Biden y Yoon abordan los riesgos del programa nuclear norcoreano y la cadena de suministros / Amazon cuenta en España con empleados de más de un centenar de nacionalidades / Qué cocinar con pollo: tres recetas para elegir pata o pechuga / EEUU y Corea del Sur ofrecen ayuda a Corea del Norte para luchar contra el covid-19 / Corea del Norte confirma cerca de 220.000 nuevos contagios de coronavirus / Secta yogui: determinaron penas de 25 años de prisión e indemnizaciones de hasta 30 millones para las víctimas / EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

ESPECTÀCULOS

29 de abril de 2022

JORGE LANATA DIO POSITIVO DE COVID-19

Salud

Jorge Lanata dio positivo de coronavirus. El conductor de la mañana de Radio Mitre está bien de salud, pero no podrá conducir el programa de este viernes. En su reemplazo estará Jésica Bossi.

 

Por otro lado, el periodista postergará su viaje a los Estados Unidos. Cabe recordar que el martes se había dado a conocer que su esposa Elba Marcovecchio se había contagiado.

 

El conductor de “Lanata Sin Filtro” y la abogada dieron el sí el sábado pasado, con una fiesta con más de 100 invitados. Días más tarde, Marcovecchio dio positivo, aunque al ser consultada dijo que no presentaba síntomas.

 

Por su parte, Barbara Lanata, la hija mayor del periodista, también se contagió. Debido a esto, quedó suspendido el viaje a los Estados Unidos para grabar una serie documental.

 

En el pase con Eduardo Feinmann, Jésica Bossi contó que Jorge se había hecho el test de antígenos para irse al país norteamericano y fue allí que se enteró de su infección.

COMPARTIR:

Comentarios