Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 19:46 - Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / Caso Lola Chomnalez: detuvieron al presunto asesino de la adolescente argentina en el este uruguayo tras siete años y medio de búsqueda / Independiente - Deportivo La Guaira: el equipo local necesita golear para mantener las esperanzas de clasificar en su grupo de la Copa Sudamericana / Censo 2022: la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, según los datos provisorios / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Son argentinos, se mudaron a Valencia y cuentan las dificultades de instalar su negocio familiar / La nueva vida de la superestrella del ballet ruso tras huir de Moscú: ?Tenía que seguir mi conciencia? / La locura del multitasking. Consejos prácticos para bajar un cambio y vivir mejor / Beatriz Sarlo calificó de ?peligroso? a Milei y el economista le respondió: ?Despotrica contra la libertad? / Massa por Zoom y un solo camporista confirmado para el acto de apoyo a Alberto Fernández en la Uocra / Zelenski dice que la región de donbás ha sido completamente destruida por ataques rusos / Con pastel y mañanitas, Poniatowska celebra en Bellas Artes / Jill Biden: gobiernos autoritarios y pobreza afectan a todos / McIlroy lidera Campeonato de PGA; Ancer es 4to. / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

ACTUALIDAD

29 de abril de 2022

EL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA

Clima

El pronóstico del tiempo del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca anticipa que este fin de semana, en donde se realiza la Procesión de la Virgen del Valle, la Asamblea Legislativa y el festejo del Día del Trabajador, las temperaturas serán entre frescas y agradables, y sin chances de lluvias. El día de hoy viernes tendremos los cielos parcialmente nublados a algo nublados, con temperaturas en descenso: la máxima será de 23 grados y los vientos en el Valle Central irán de moderados a fuertes, con velocidades de 20 a 45 km/h desde el noreste.

Para sábado y domingo los cielos van a ser despejados a ligeramente nublados, las temperaturas máximas van a estar entre los 22 y 24 grados, y los vientos –por suerte- solo van a ser leves a moderados. No se observan probabilidades de precipitaciones en todo el fin de semana.

Adelanto: desde el lunes se espera otro descenso de temperatura, con mañanas más frías, mientras que las temperaturas máximas van a estar entre los 16 y 18 grados. Por el momento el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que hay entre un 10 y un 40% de probabilidades de precipitaciones.

Pronóstico extendido

Viernes: mínima de 11 grados y máxima de 23 – Vientos moderados a fuertes desde el noreste, entre 20 y 45 km/h

Sábado: mínima de 9 grados y máxima de 22 – Vientos leves a moderados en direcciones variables, entre 5 y 25 km/h

Domingo: mínima de 8 grados y máxima de 24 – Vientos leves a moderados del noreste, entre 5 y 25 km/h

Lunes: mínima de 11 grados y máxima de 17 – Vientos leves a moderados del noreste, entre 5 y 25 km/h

COMPARTIR:

Comentarios