Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 00:46 - El Abierto de Tortugas: el segundo episodio de una temporada que promete emociones / Una pareja de argentinos pensó en el ?charco? que nos separa de Uruguay y creó un acogedor, y exitoso, lugar: ?Que sea como un secreto? / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Magdalena Ruiz Guiñazú? / Qué podría significar el rey Carlos para las finanzas reales / Gareth Bale: el futbolista con alma de golfista que sueña con goles y birdies / ¿Atentado?: demasiados interrogantes y sospechas / Zelenski sostiene que Rusia está tratando de retrasar su fracaso en la guerra / Qué están haciendo las autopistas para mejorar la seguridad / La poco feliz intervención de Petro en la ONU / Diálogo político: ¿qué, cómo y con quién? / Cartas de lectores: Combatir al capital, origen de los fondos, dólar Qatar / El contundente informe de la ONU sobre Venezuela / Un mundo híbrido donde conviven el Leviatán y el algoritmo / Efemérides del 27 de septiembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Cuando cobro Anses: jubilaciones, seguro de desempleo y otras prestaciones del martes 27 de septiembre / ?No me alquiló la casa por ciega?: intimidad de la bailarina, actriz y madre a la que rechazaron como inquilina y terminó dando una lección ?viral? / Empoderamiento sexual: cómo experimentar un bienestar integral / ¿Todo está en la mente? / Tempus. La marca de edificios sobre Libertador que hoy domina San Isidro / Metas incumplidas /

ACTUALIDAD

29 de abril de 2022

RT INVERSIONES PROMETE PAGAR EN MAYO

Bulacios

El propietario de la financiera RT InversionesEdgardo Bulacios, realizó un comunicado mediante un video grabado, asegurando la intención de pago de la empresa. Mientras, noche a noche se replican los escraches y “caravanas de la bronca” de ahorristas que se sienten estafados por este tipo de comercios. Además, RT Inversiones cerró sus puertas desde hace varios días, y con episodios de tensión en la vereda del local de calle Rivadavia.

“El 23 de mayo, RT Inversiones comienza a devolver los capitales. Faltan solamente un par de semanas para comenzar a normalizar la situación. Quédense tranquilos que vamos a pagar”, asegura Bulacios en un video que se difundió en las últimas horas. ¿Cumplirá?

 

COMPARTIR:

Comentarios