Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 05:14 - EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Rusia corta el envío de gas a Finlandia este sábado / La inesperada revelación de Romina Gaetani: ?Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos? / De Cannes a MasterChef: ¿qué es el cine? ¿Y la TV? / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / Cuarentena obligatoria para miles de habitantes de Pekín por covid-19 / Johnson conversa con su Erdogan en un intento de desbloquear la ampliación de la OTAN / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2022

BACCHIANI DECLARO Y PROMETIO PAGAR

En un plazo de 120 a 150 dias

Edgar Bacchiani, amplió la indagatoria en la mañana de hoy y según las fuentes declaró que "en un plazo de 120 a 150 días cumplira con todo". Lo hizo durante una hora ante el juez Federal Miguel Ángel Contreras. Ahora se resolverá en cuanto a la situación de su detención. La defensa había solicitado la excarcelación y las querellas se opusieron.

El trader, imputado por “asociación ilícita, intermediación financiera sin autorización, lavado de activos y defraudación”, fue trasladado a las instalaciones del Juzgado federal alrededor de las 9 pero la audiencia de declaración inició a las 10 de la mañana. Vestido todo de negro fue sacado esposado, portando un chaleco de protección y llevado nuevamente a su lugar de detención.

El “trader de criptomonedas” esté tras las rejas desde el 22 de abril pasado alojado en el calabozo de la Policía Federal junto a dos de sus principales laderos. Bacchiani cuenta con el patrocinio legal del abogado Lucas Retamozo, quien en coincidencia con el querellante tucumano, Alfredo Aydar, informó que su defendido tiene “intención” de pagar y que está dispuesto a “negociar” con los acreedores.

 

COMPARTIR:

Comentarios