Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 00:40 - El Abierto de Tortugas: el segundo episodio de una temporada que promete emociones / Una pareja de argentinos pensó en el ?charco? que nos separa de Uruguay y creó un acogedor, y exitoso, lugar: ?Que sea como un secreto? / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Magdalena Ruiz Guiñazú? / Qué podría significar el rey Carlos para las finanzas reales / Gareth Bale: el futbolista con alma de golfista que sueña con goles y birdies / ¿Atentado?: demasiados interrogantes y sospechas / Zelenski sostiene que Rusia está tratando de retrasar su fracaso en la guerra / Qué están haciendo las autopistas para mejorar la seguridad / La poco feliz intervención de Petro en la ONU / Diálogo político: ¿qué, cómo y con quién? / Cartas de lectores: Combatir al capital, origen de los fondos, dólar Qatar / El contundente informe de la ONU sobre Venezuela / Un mundo híbrido donde conviven el Leviatán y el algoritmo / Efemérides del 27 de septiembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Cuando cobro Anses: jubilaciones, seguro de desempleo y otras prestaciones del martes 27 de septiembre / ?No me alquiló la casa por ciega?: intimidad de la bailarina, actriz y madre a la que rechazaron como inquilina y terminó dando una lección ?viral? / Empoderamiento sexual: cómo experimentar un bienestar integral / ¿Todo está en la mente? / Tempus. La marca de edificios sobre Libertador que hoy domina San Isidro / Metas incumplidas /

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2022

BACCHIANI DECLARO Y PROMETIO PAGAR

En un plazo de 120 a 150 dias

Edgar Bacchiani, amplió la indagatoria en la mañana de hoy y según las fuentes declaró que "en un plazo de 120 a 150 días cumplira con todo". Lo hizo durante una hora ante el juez Federal Miguel Ángel Contreras. Ahora se resolverá en cuanto a la situación de su detención. La defensa había solicitado la excarcelación y las querellas se opusieron.

El trader, imputado por “asociación ilícita, intermediación financiera sin autorización, lavado de activos y defraudación”, fue trasladado a las instalaciones del Juzgado federal alrededor de las 9 pero la audiencia de declaración inició a las 10 de la mañana. Vestido todo de negro fue sacado esposado, portando un chaleco de protección y llevado nuevamente a su lugar de detención.

El “trader de criptomonedas” esté tras las rejas desde el 22 de abril pasado alojado en el calabozo de la Policía Federal junto a dos de sus principales laderos. Bacchiani cuenta con el patrocinio legal del abogado Lucas Retamozo, quien en coincidencia con el querellante tucumano, Alfredo Aydar, informó que su defendido tiene “intención” de pagar y que está dispuesto a “negociar” con los acreedores.

 

COMPARTIR:

Comentarios