Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:30 -

ECONOMIA

5 de mayo de 2022

DÍAS PARA VOS: LA BONIFICACIÓN SE INCREMENTA DE $2.500 A $ 3.500

Rige el nuevo tope de reintegro para las compras con Tarjeta Centrocard

A través del convenio que firmó esta mañana la ministra de Economía Alejandra Nazareno con el presidente de la Unión Comercial Sebastián Luna Guzmán y el apoderado de Centrocard Raúl Rinaudo, se establecieron los nuevos márgenes de bonificación en las compras que se realicen con esta tarjeta en el marco del Programa “Días para vos”. 
Como se conoce, en los días específicos de esta promoción (miércoles, jueves y viernes), los clientes de Centrocard venían gozando de una bonificación del 25%, con un tope de reintegro de $2.500 en las compras que realizaban en los comercios de origen local asociados a la Unión Comercial. A partir de ahora, ese tope de reintegro se incrementa a $3.500, que se aplicará con la modalidad de siempre.
Con la firma de este nuevo acuerdo entre el Gobierno de la provincia y el sector comercial de Catamarca, se busca dar continuidad a esta acción que se propone sostener la economía catamarqueña en un difícil contexto nacional, mientras se benefician los comerciantes y la comunidad toda.

COMPARTIR:

Comentarios