Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 00:51 - El Abierto de Tortugas: el segundo episodio de una temporada que promete emociones / Una pareja de argentinos pensó en el ?charco? que nos separa de Uruguay y creó un acogedor, y exitoso, lugar: ?Que sea como un secreto? / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Magdalena Ruiz Guiñazú? / Qué podría significar el rey Carlos para las finanzas reales / Gareth Bale: el futbolista con alma de golfista que sueña con goles y birdies / ¿Atentado?: demasiados interrogantes y sospechas / Zelenski sostiene que Rusia está tratando de retrasar su fracaso en la guerra / Qué están haciendo las autopistas para mejorar la seguridad / La poco feliz intervención de Petro en la ONU / Diálogo político: ¿qué, cómo y con quién? / Cartas de lectores: Combatir al capital, origen de los fondos, dólar Qatar / El contundente informe de la ONU sobre Venezuela / Un mundo híbrido donde conviven el Leviatán y el algoritmo / Efemérides del 27 de septiembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Cuando cobro Anses: jubilaciones, seguro de desempleo y otras prestaciones del martes 27 de septiembre / ?No me alquiló la casa por ciega?: intimidad de la bailarina, actriz y madre a la que rechazaron como inquilina y terminó dando una lección ?viral? / Empoderamiento sexual: cómo experimentar un bienestar integral / ¿Todo está en la mente? / Tempus. La marca de edificios sobre Libertador que hoy domina San Isidro / Metas incumplidas /

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2022

EL COLEGIO FASTA, CERRADO POR DUELO

Deceso de su creador

El Instituto Superior Fasta de Catamarca informó que este viernes no habrá actividades en ningún colegio perteneciente a esta red educativa, debido al duelo decretado por el fallecimiento del Fray Aníbal Ernesto Fosbery, fundador y Presidente Emérito de Fasta.

Además, mantendrán el duelo por los próximos 15 días, con bandera a media asta y se oficiarán misas por su eterno descanso.

“Como Red Educativa Fasta nos unimos en oración por el eterno descanso de quien, como sacerdote, padre, maestro y educador, inspiró nuestro Proyecto Educativo Institucional, dotándolo de un carisma y una mística particular”, señalaron desde la institución en un comunicado.

“Damos gracias a Dios por haber tenido la gracia de conocer a este fiel hijo de Santo Domingo, quien hoy culmina su misión en esta tierra y emprende su anhelado encuentro con Dios, la Santísima Virgen del Rosario, su padre Santo Domingo y su hermano Santo Tomás de Aquino”, indicaron.

COMPARTIR:

Comentarios